in

Sexagenario se quita la vida; en una carta responsabiliza a un banco y a AMLO

Gerardo “N”, de 63 años, decidió terminar con su vida el pasado fin de semana en su domicilio ubicado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México; presuntamente después de que Banco Azteca vaciara de su cuenta los ahorros de toda su vida.

El cuerpo del sexagenario fue detectado por cámaras del C5, cuando colgaba del techo del edificio donde rentaba una habitación. Aunque los paramédicos llegaron al lugar, solo pudieron corroborar que ya no tenía signos vitales.

Responsabiliza a Banco y a AMLO

Junto a él dejó una cartulina que se presume es una carta póstuma en la que explica las razones que lo llevaron a acabar con su vida.

“Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal del Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro, la cantidad de un millón diez mil pesos”, se lee en el mensaje escrito presuntamente por Gerardo “N”.

Imagen de la presunta carta suicida que dejó Gerardo "N", de 63 años. Foto de Internet

El hombre además culpó de la desaparición de sus ahorros a Nayelli “N”, subgerente del banco mencionado en la sucursal de Huehuetoca, así como a sus compañeros.

También repartió culpa al presidente López Obrador “nos quitó (a los adultos mayores) la ayuda económica y el Seguro Popular y ordenó que a las personas de la tercera edad no se les diera trabajo… Y entonces de que vivo”.

Gerardo “N” también pidió a las autoridades que colocaran su cuerpo en una fosa común ya que no deja deudos: “ni esposa, hijos, ni familia, ni amistades”.- Con información de Radio Fórmula.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Santos abandonará la cancha si hay otros insultos racistas (Galería)

Mujer cazó una jirafa y posó con su corazón en redes sociales