in ,

Sexoservidoras roban y golpean a hombre en CDMX (vídeo)

trabajadoras sexuales tlalpan
Foto: captura del vídeo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro trabajadoras sexuales fueron detenidas tras ser acusadas de propinar una golpiza a un hombre sobre calzada de Tlalpan, en la alcaldía Benito Juárez.

Fue gracias a un video que se pudo identificar a las agresoras cuando pateaban a un hombre, que gritaba por ayuda mientras lo despojaban de su celular.

Te puede interesar: México, donde se toma más cerveza entre 52 países, revela la OCDE

Pelea entre el hombre y las sexoservidoras

Los hechos ocurrieron cuando el hombre fue abordado por las sexoservidoras y repentinamente se inició una pelea, donde el sujeto fue sometido a golpes.

En el video se observa cuando la víctima queda tirada en el piso y una de las agresoras levanta el teléfono y se aleja, mientras el peatón intenta pedir ayuda a conductores y motociclistas, sin que nadie se detenga.

Minutos después, el lesionado solicitó ayuda de la policía y tras un operativo fueron detenidas tres trabajadoras sexuales, identificadas como Ernesto, Alejandro, Jorge y Francisco, quienes fueron remitidas al MP por robo y lesiones.

Horas después, un grupo de sexoservidores realizaron una protesta en la agencia 50 del MP, en la Doctores, donde exigían la liberación de sus compañeras.

Lee: La tierra traga la casa a orillas del socavón de Puebla

Imagen del colapso en la Línea 12 del Metro ocurrido el pasado lunes 3 de mayo, accidente que dejó 26 muertos (Foto de El Universal)

Sheinbaum responde al ''Times'': No es nuestro estilo filtrar información

Michael Packard ballena jorobada

Historia: Buzo queda atrapado en boca de ballena jorobada y sobrevive