in

Sicarios atacan un bar en Salamanca: 14 muertos y siete heridos

Agentes de la policía municipal de Salamanca, Guanajuato, custodian el sitio donde ocurrió el trágico ataque.- Foto de internet

Un ataque, en las primeras horas de hoy en un bar de Salamanca, Guanajuato, dejó un saldo de unas 14 personas muertas y siete heridos.

De acuerdo con las primeras versiones de medios locales y de usuarios en redes sociales, un comando de sujetos armados con armas de alto poder llegó al antro “La Playa Men´s Club” a bordo de tres camionetas y abrió fuego contra los parroquianos para después darse a la fuga.

Agentes de la policía municipal y paramédicos acudieron al lugar de los hechos, en la avenida del Trabajo, en la colonia San Roque, de esa ciudad guanajuatense, para tomar conocimiento del caso y atender a los heridos que fueron trasladados a hospitales para ser atendidos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque así como el paradero de los agresores, que se cree son sicarios de alguna célula del crimen organizado que tenían la encomienda de realizar una ejecución.

En redes sociales, varios usuarios compartieron fotografías y vídeos después del ataque, que dejó consternados a los habitantes de la ciudad.

Muere motociclista en Juan Pablo II