in ,

Sicarios ejecutan a una mujer cuyo hijo resulta herido 

Paramédicos suben a la ambulancia a un joven que resultó herido por sicarios que dispararon desde fuera de su casa y mataron a su madre

Localizan a un “ensabanado”

CANCÚN.— El hallazgo de un sujeto “ensabanado” en la colonia “La Amistad” y el asesinato de una mujer en la Región 230, se registraron en las últimas horas en esta ciudad turística.

Ayer, vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre envuelto en una sábana en un predio de la colonia “La Amistad”.

Los hechos se registraron ayer a las 9:30 horas, cuando los vecinos de la zona encontraron los restos humanos en un predio del camino conocido como “gas auto”, a unos 3.5 kilómetros de su entronque con la avenida López Portillo.

En el lugar, agentes ministeriales acordonaron la zona en busca de indicios. No se proporcionaron más detalles del caso.

En otro hecho, una mujer fue asesinada a balazos y un menor herido cuando se encontraban en el interior de su casa en la Región 230.

De acuerdo con información oficial, el crimen se registró anteayer las 21:30 horas en la calle 88, entre Veracruz y calle 91 de la Supermanzana 234, cerca del cruce de las avenidas Rancho Viejo y 20 de noviembre.

En el reporte preliminar se estableció que la mujer fue baleada cuando se encontraba en la sala de su casa por unos sujetos que le dispararon desde el exterior.

Posteriormente, los atacantes hirieron a un menor de 16 años, al parecer hijo de la víctima, que estaba en otra parte de la vivienda.

El lesionado fue trasladado a un hospital.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron al Servicio Médico Forense  (Semefo).— Agencia Infoqroo

 

Exalcalde Vinculación

Mauricio Góngora Escalante fue vinculado a proceso por desempeño irregular.

Daño a Solidaridad

Según medios locales, la Fiscalía de Anticorrupción de Quintana Roo le imputó el daño de casi 52 millones de pesos a la hacienda municipal de Solidaridad por 53 contratos con empresas fantasmas durante su gobierno.

Los Jonas Brothers presentan vídeoclip de “Sucker”

Cartón de Tony: Que la grilla es un carnaval