in ,

Siete detenidos por la muerte de un taquero en Cancún

Seis de los detenidos por la muerte de un taquero en Cancún

CANCÚN (Infoqroo).- Elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron en Cancún a siete personas, entre ellas una niña de 14 años, por su presunta participación en la muerte de un taquero.

En un comunicado,  se dio a conocer que se les acusa del delito de homicidio, posesión de arma de fuego, hierba seca al parecer marihuana y cartuchos útiles.

Se precisó que 4 mujeres y 3 hombres fueron asegurados por personal de la Policía Quintana Roo,  en la Región 259, Manzana 105, Lote 29.

De acuerdo con el reporte  los agentes policiales lograron la detención de Fabiola N, Mónica N., Aremi N. y una menor de 14 años de edad, así como quienes se identificaron como Jorge N., Emmanuel N., y Rafael N., quienes tenían en su poder  02 armas de fuego, junto con cartuchos útiles de distintos calibres, además que en su poder tenían 33 bolsitas de hierba seca, al parecer mariguana, al momento de su detención.

La Policía Quintana Roo refirió que estas personas podrían están relacionadas con el homicidio de una persona en la región 259, a las afueras de un local comercial.

Se trata del ataque contra un puesto de tacos en el que murió una persona y tres más resultaron lesionadas.

El museo de el “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, abre sus puertas al público