in

Siete incendios por “no pagar”

Perpetran ataque contra una tienda en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (Notimex).— Durante la madrugada de ayer un grupo de presuntos delincuentes incendió una tienda de conveniencia, lo que se convirtió en el séptimo ataque a negocios en Coatzacoalcos, Veracruz, en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:32 horas, en la calle Independencia y Quevedo, cuando entraron los agresores y comenzaron a rociar gasolina en las cajas registradoras para posteriormente incendiar el lugar, informaron medios de comunicación locales.

Se reportó que no hubo heridos y asimismo se descartó que fuera un asalto, puesto que no se llevaron mercancía ni dinero.

Los elementos de seguridad desplegaron un operativo para dar con los responsables del acto, sin embargo, no tuvo éxito.

Algunos medios veracruzanos ya lo catalogaron como terrorismo, por ser constantes los ataques a establecimientos, pues apenas el 27 de agosto un grupo armado quemó el bar “El Caballo Blanco”, donde 31 personas perdieron la vida.

En un período de apenas seis meses han sido quemados distintos negocios: El 29 de mayo incendiaron el “Bama”, de la avenida Uno y Román Marín; el 16 de julio, el bar “La Catrina”; el 18 de julio prendieron fuego a una conocida mueblería y a “Autos Nuevo Milenio”, y el 22 de julio quemaron el bar “Los Mangos”.

Detenidos Traficantes

Detienen a dos presuntos traficantes de personas durante una extorsión.

Extorsionaban a migrantes

Dos presuntos traficantes de personas fueron detenidos en un hotel de Tuxtla Gutiérrez cuando extorsionaban a migrantes hondureños, a quienes prometieron trasladarlos a la frontera norte con la finalidad de cruzar a los Estados Unidos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda