in

Sin miedo al Covid: realizan baile sonidero y varias fiestas en Ecatepec

ECATEPEC.- Las autoridades locales dispersaron el fin de semana fiestas y un baile sonidero en la comunidad de Santo Tomás Chiconautla en el que estaban más de 200 personas.

En el Salón y Restaurante Elizabeth Salserísimo, localizado en calle Francisco Villa, en Santo Tomás Chiconautla, se colocaron sellos de suspensión, ya que se llevó al cabo un evento sonidero con más de 200 asistentes, muchos de ellos que no acataban las medidas sanitarias, como son el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Desmantelan fiestas

La noche del sábado dispersaron una fiesta familiar en Ciudad Azteca Segunda Sección, donde alrededor de 20 personas se encontraban al interior de un inmueble.

Otra fiesta familiar fue dispersada en la comunidad Olímpica 68, donde vecinos de distintas calles se reunieron en un inmueble. En ese sitio estaban aproximadamente 20 personas.

Lee: Pese a Covid, realizan concierto masivo en Estado de México

Lo mismo ocurrió en el Fraccionamiento Las Américas, donde una familia amenizaba un cumpleaños con un conjunto musical norteño; elementos de Protección Civil invitaron a cerca de 30 personas a desalojar el lugar.

En la colonia del Carmen también se retiró a cerca de 50 personas que festejaban un bautizo en la vía pública.

Niña se quema el rostro con gel antibacterial; se incendió