in

Sin razón aparente cancelan vuelos de CDMX a Mérida

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos dos vuelos de la CDMX a Mérida fueron cancelados este lunes por la aerolínea interjet, sin brindar una razón justificable a los pasajeros que se quedaron con boleto en mano.

Desde las 6 de la tarde, cientos de clientes permanecen parados sin que se les brinde una solución favorable; pues los empleados que se encuentran en el mostrador de la terminal 1 del aeropuerto internacional de la capital del país se niegan a respetar las políticas de la empresa para casos de demora o cancelación de vuelos.

Incluso la fuerza pública de la ciudad se encuentra vigilando las filas, pues por el trato que están recibiendo los pasajeros comienzan a alterarse y a exigir una solución.

No hay vuelos próximos para la capital de Yucatán, se ofrecen asientos hasta para el miércoles 1 de agosto o la opción de viajar a Campeche y de ahí tomar un autobús a Mérida, pagado por el pasajero.

También fueron cancelados vuelos a Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y destinos internacionales como Chile.

La única explicación que hasta el momento se ha dado es que las cancelaciones se dieron por un cambio en la logística de operación. Profeco asegura que se debió a una falta de tripulación de la aerolínea. Otras versiones apuntan a que se trata de una huelga. – Harnold Pérez Gómez

Quintanarroense aporta medalla de bronce en Panamericanos

“Culebrilla”, se puede prevenir