in

Sin sana distancia y disparos al aire, policías de Morelia celebran su posada (vídeo)

La posada (fiesta navideña) de un grupo de policías de Morelia (Michoacán) se hizo viral en redes sociales, donde los internautas exhibieron a los elementos por no respetar la sana distancia, no utilizar cubrebocas y disparar al aire cuando, presuntamente, ya estaban en estado de ebriedad.

 En el vídeo de escasos 20 segundos se puede apreciar a varias personas dentro de una casa, mientras ingieren bebidas alcohólicas y fuman. Ninguno porta cubrebocas ni mantiene la sana distancia. Además, se puede ver que algunos de los invitados aún visten el uniforme de policías.

Más adelante en el vídeo, uno de los elementos -alentado por otros dos- termina por disparar al aire estando fuera de la casa.

Luego de que el vídeo se hiciera viral, la SSP en Michoacán informó que ya se abrió una investigación  en torno a una de las mujeres que aparece en el vídeo y que se identificó como parte de la corporación estatal, por lo que el caso fue turnado a  la Dirección de Asuntos Internos.

Te puede interesar: Fiesta masiva en Sinaloa habría sido organizada por familiares de 'el Chapo'

Además, la Policía Municipal de Morelia identificó al hombre que realizó los disparos como uno de sus elementos, por lo que detalló que también se abrió una investigación en relación  a su responsabilidad en el hecho.- Con información de El Universal y RT en Español.  

Detienen a exalcalde por asesinato de la periodista Miroslava Breach

Penélope Cruz, con fe en que la pandemia acabe