in

Soldado se enreda en bandera y cae (VÍDEO)

Foto: captura de vídeo.

CHIHUAHUA (El Universal).—En una ceremonia previa a la conmemoración del Día de la Bandera, realizada en el parque El Palomar, en la capital, un soldado resultó lesionado luego de quedarse enredado en la bandera.

El efectivo del Ejército Mexicano participaba en el izamiento de la mega bandera y se quedó colgado de la misma cuando una ráfaga levantó el extremo de tela que sostenía.

Seis segundos en las alturas

El militar quedó unos seis segundos en las alturas, mientras el aire ondeaba la bandera y posteriormente cayó de una altura considerable.

El hombre sufrió lesiones que hicieron necesario trasladarlo a un nosocomio local.

Los efectivos del Ejército participaban en el evento tradicional conocido como quema de banderas de las escoltas escolares de la ciudad, por lo que a la hora del accidente, en el lugar había maestros, directivos, autoridades educativas y padres de familia.


Le quitan un dedo

A la señora Sara no sólo le robaron su celular y su monedero, uno de los asaltantes le arrancó el dedo pulgar de una mordida.

Esto sucedió este viernes en la colonia Zapotitla, Tláhuac, cuando Sara caminaba por las calles Manuel López y Camino Real.

Entonces, dos jóvenes se acercaron a ella, la amagaron y le quitaron su celular Motorola, de 4 mil pesos, y su dinero.

Sara intentó resistirse y, en el forcejeo, uno de los asaltantes, llamado Luis, le mordió el dedo de la mano izquierda y le arrancó la mitad.

Especialistas de Ecosur hallaron una nueva especie de crustáceo en Yucatán. Foto: elfinanciero

Reporta el Ecosur nueva especie de crustáceo en Yucatán

VENEZUELA, COLOMBIA FRONTERA

Venezuela anuncia cierre parcial de la frontera con Colombia