in

Someten y golpean a presuntos ladrones en el Metro de CDMX

Un policía vigila en una estación del Metro en Ciudad de México. El viernes usuarios sometieron y golpearon a tres jóvenes que intentaron robar a pasajeros (Foto de publimetro.com.mx)
Un policía vigila en una estación del Metro en Ciudad de México. El viernes usuarios sometieron y golpearon a tres jóvenes que intentaron robar a pasajeros (Foto de publimetro.com.mx)

CIUDAD DE MÉXICO.— Usuarios del Metro sometieron y golpearon a tres jóvenes que intentaron robar a pasajeros.

Te puede interesar: Hombres ensangrentados huyen del hospital y piden ayuda en el Metro

Cuando policías intentaron detener a los delincuentes se armó una trifulca en la que también resultaron golpeados los agentes. Al final los imputados fueron detenidos.

La noche del viernes pasado el conductor de un convoy que arribaba a la estación Merced de la Línea 1 del Metro pidió ayuda a elementos de la PBI, pues en el primer vagón unos 20 usuarios arremetían contra tres hombres.

Intentan escapar, pero los detienen

Uno de los presuntos ladrones aprovechó la refriega para jalar la fornitura con los candados de mano de uno de los policías y se los lanzó a los otros dos, quienes saltaron a las vías para tratar de huir rumbo a la estación Candelaria, donde fueron arrestados.

Los agentes, quienes pidieron apoyo, detuvieron a Eduardo, de 23 años; Jesús Alberto, de 19, y Alexis, de 21.

Marcha por la independencia de Escocia

Miles marchan por la independencia de Escocia de Reino Unido

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaude la interpretación de La Banda de Tlaxiaco en el marco de la conferencia “Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Santiago Juxtlahuaca Atención Médica y Medicamentos Gratuitos”, en Oaxaca (Foto de Notimex)

Homenaje de López Obrador a migrantes mexicanos que viven en EE.UU.