in ,

''Somos de Tepito'': Pleito entre vacacionistas y empleados en Acapulco se vuelve viral

Un enfrentamiento entre vacacionistas y prestadores de servicios de Caleta (Acapulco, Guerrero) se volvió viral rápidamente en redes sociales, luego de que uno de los involucrados manifestara: “Somos de Tepito, se van a ma…”.

La aparente amenazada se viralizó causando diversos memes en redes sociales, la mayoría haciendo burla de las mujeres, quienes al final terminaron llamando a la policía por la agresión cometida hacia uno de sus acompañantes.

Al parecer, el pleito inició luego de que los vacacionistas agarraron a golpes a uno de los prestadores de servicios turísticos en Caleta –aún no se sabe por qué motivo-, lo que causó que otros prestadores de servicios (meseros y vendedores que se encontraban por el lugar), se lanzaran contra los agresores con más violencia.

Los memes del pleito por ''Somos de Tepito''

En el vídeo que se difundió ampliamente en redes, se puede ver cómo una mujer corre y le pide a uno de los involucrados que se retire, justo en el momento que uno de los restauranteros le lanza una silla por la espalda.

Sí chin…, por pen… ¿Cómo va a estar chin… a uno de aquí?”, se escucha decir a la persona que aparentemente grabó el vídeo viral.

En ese momento aparece una mujer en traje de baño, que comienza a reprochar el proceder de los prestadores de servicio y les grita “por nosotros tragan” y continúa con una serie de mentadas a los hombres, para finalmente lanzar la frase que ya se ha vuelto icónica en redes.

Algunos de los memes y comentarios que causaron risa sobre el pleito entre vacacionistas y prestadores de servicios en Acapulco. Fotos de Redes Sociales

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Sin vida y con golpes en el rostro hallan a mujer en San Pablo Autopan

Bochornosa persecución policiaca en Ticul: por un casco