in ,

Su hijo no puso la música que ella quería, así que lo mató de una apuñalada

MONTERREY, Nuevo León.- Por no poner la música que ella quería, una mujer de 49 años de edad apuñaló a su hijo, de 28 años, y terminó en el Centro de Reinserción Femenil.

Se giró una orden de aprehensión en su contra, señalada de propinarle a su hijo una mortal herida en el tórax.

Te puede interesar: Pánico por tiroteo en un supermercado de Monterrey, hay dos detenidos

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Villa Nova en el municipio de García, al poniente de la zona metropolitana.

No quería festejar

Según testigos interrogados por la Policía, el lunes 16 pasado Edith se molestó porque su hijo Erick no puso la música que ella deseaba.

El hombre también se negó a ingerir alcohol con ella y otros integrantes de la familia que convivían con motivos de las fiestas patrias. Entonces su madre lo mató con un arma blanca.

La tragedia dejó sin padre a dos niñas de seis y ocho años. Su abuela fue llevada a la cárcel, donde espera que se resuelva su situación jurídica.

Te puede interesar: Arrestan a “mariachi” que vendía cocaína en Monterrey

El padre de familia era originario de Veracruz.

Según los resultados de la autopsia, murió por un choque hipovolémico debido a la gran cantidad de sangre que perdió a consecuencia de la herida que su madre le ocasionó.

Sujetos arrojaron hoy el cadáver de un caballo en el relleno sanitario de Kantunilkín (Infoqroo)

Arrojan caballo muerto en el relleno sanitario de Kantunilkín

Los salones donde se realizan actividades de la 17a. Cumbre Mundial de Premios Nobel de La Paz, en el Centro Internacional de Congresos (CIC), tienen los nombres de 8 municipios yucatecos (Foto de Víctor Dzul Dzum)

Ocho municipios del interior de Yucatán, “presentes” en la Cumbre