in

Sube a 24 número de cuerpos hallados en Tamaulipas

TAMAULIPAS.—El saldo de los cuerpos ejecutados y calcinados en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, se incrementó a 24

Hallaron tres cuerpos más

Fuentes policiales confirmaron que inicialmente hubo un reporte de 19 cuerpos encontrados.

Después Servicios Periciales precisó que eran 21, pero esta tarde, las autoridades hallaron 3 cuerpos más.

Posible enfrentamiento entre criminales

Se informó que según los primeros indicios de las investigaciones, habría sido un enfrentamiento entre grupos criminales, que se registró por la mañana.

Se indicó que por la naturaleza y las características de los hechos, “ya se le dio participación a la PGR para que en el ámbito de su competencia inicie también las investigaciones”.

Buscaba a su esposo

El Fiscal confirmó la versión de que una mujer reportó al mediodía del miércoles la desaparición de su esposo, con lo cual se activó una búsqueda por parte de las autoridades.

Horas después fueron encontrados los cuerpos.

El lugar donde fueron hallados los cuerpos y 7 vehículos se ubica en una zona despoblada, muy aislada, perteneciente a la comunidad El Refugio Hinojosa, del municipio de Miguel Alemán.


Enfrentamiento en Tamaulipas deja 6 muertos; uno es militar

Un militar y cinco presuntos delincuentes muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Sedena y civiles armados en Nueva Ciudad Guerrero.

Fuentes militares señalaron que los hechos ocurrieron cuando personal de la Sedena realizaba un patrullaje en la carretera de Nueva Ciudad Guerrero hacia Nuevo Laredo.

A la altura del pozo Jaujal los militares fueron agredidos por hombres armados que se trasladaban a bordo de cinco camionetas

. Los militares iban en una camioneta Cheyenne del Ejército, misma que fue alcanzada por las balas.

Michael Jackson, fue absuelto por abuso sexual. Foto: Variety.com

Estrenan documental sobre acusadores de Michael Jackson

Andy Murray

Tenista Andy Murray rompe en llanto al explicar su lesión