in

Sube a ocho el número de mexicanos muertos tras tiroteo en El Paso

Un hombre coloca hoy varias cruces en homenaje a las 20 víctimas asesinadas el pasado sábado en un supermercado de El Paso, Texas. Ya suman ocho mexicanos muertos por esa masacre (EFE)

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades federales indicaron que hoy suman ocho mexicanos por el tiroteo de El Paso, Texas, ocurrido el pasado fin de semana.

De acuerdo con el canciller Marcelo Ebrard, la octava víctima sería Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas.

Te puede interesar: “México está indignado” por el tiroteo en El Paso, afirma Ebrard

Lo anterior lo escribió en sus redes sociales poco después de llegar a El Paso, donde ocurrió la masacre que dejó a 22 muertos hasta el momento.

Dará mensaje desde El Paso

Ebrard expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas e informó que esta tarde dará una conferencia desde esa ciudad fronteriza.

En sus redes sociales, también notificó que se encuentra en El Paso, por lo que se canceló el mensaje a medios de comunicación que se tenía programado para hoy a las 11:30 horas.

La tarde de ayer notificó que con Iván Filiberto Manzano, de Ciudad Juárez, eran siete fallecidos en la masacre. El agresor fue arrestado mientras cientos de personas huían de la balacera en un centro comercial.

Ebrard comentó que en El Paso sostendrá una reunión con los afectados, en donde les brindará el apoyo del gobierno mexicano.

La cifra de muertos por el tiroteo en Texas subió a 22 después de la muerte de dos víctimas hoy en un hospital, informó la Policía de El Paso.

Los heridos son 25, según el último reporte, y algunos permanecen en estado grave.- Con información de “El Universal”, EFE y Xinhua

Dan de baja a policía por vídeo viral con jovencitas en una patrulla

Fallece al derrapar

Una mujer pierde la vida al derrapar la moto en la que viajaba