in ,

Suena “La Chona” y no pueden evitar hacer "fiesta" en un semáforo (Vídeo)

"La Chona" se convirtió en tendencia de redes sociales, gracias a la "fiesta" de algunos peatonales (Twitter)

En redes sociales se viralizó un vídeo en el que personas de la CDMX se pusieron a bailar en un semáforo

CIUDAD DE MÉXICO.— Para el mexicano cualquier pretexto es bueno para armar la fiesta. Y ahora que todo el país se encuentra con restricciones debido a la pandemia de coronavirus, un momento inesperado puede ser el ideal para desatar el jolgorio.

Quizás esa sea la razón por la que un grupo de personas de la Ciudad de México en cuestión de minutos sacó sus mejores pasos y se puso a bailar en plena calle al ritmo de "La Chona", de "Los Tucanes de Tijuana".

"La Chona" siempre pone a todos a bailar

De nueva cuenta, las redes sociales expusieron a un grupo de personas, quienes sin pensarlo mucho aprovecharon el semáforo en rojo y la música de una camioneta para armar una mini celebración.

En el vídeo que ahora se ha convertido en tendencia de Twitter, se muestra al vehículo detenido mientras espera el verde para avanzar. Sin embargo, la camioneta traía las ventas abajo y la música a todo volumen.

Al percatarse de esto los peatones, en instantes se ponen a bailar, creando de forma breve, pero muy divertida un improvisado “flashmob”.

El vídeo ha generado los comentarios, en su mayoría positivos, además de destacar el lado alegre y divertido de los mexicanos.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Mariachi enseña cómo realmente se baila "La Chona"

Pere Casaldáliga, el "obispo del pueblo", muere en Brasil

En desacuerdo con fechas de exámenes de admisión a la UADY un Consejo Estudiantil