in

Sufre la semiamputación de sus piernas tras enredarse con cables

La mujer no se fijó que los cables derribados de un compañía telefónica se le enredaron en las piernas (Twitter)

La mujer sufrió la semiamputación de sus piernas luego de enredarse con unos cables de telefonía de la calle

MONTERREY.— Una mujer fue víctima de un accidente derivado de un error de un camionero, quien no midió las dimensiones de su camión de carga pesada y derribó los cables de un servicio de telefonía.

Por este hecho, la mujer sufrió una semiamputación de sus piernas cuando un automóvil la arrastró varios metros con los cables que el camión derribó y que se le enredaron a ella.

La mujer se enredó sin darse cuenta

En una calle de la colonia Buenos Aires de Monterrey, Nuevo León, se reportó que una mujer fue víctima de un terrible accidente cuando se disponía a cruzar la calle.

La mujer de 38 años esperaba cruzar cuando un automóvil pasó por el lugar, a éste se le enredaron en sus llantas traseras los cables de telefonía. Sin embargo, la mujer no se percató que dichos cables también se le enredaron en las piernas.

Cuando el automóvil arrancó, ella cayó al suelo y empezó a ser arrastrada por el vehículo.

La víctima quedó debajo de otro coche y sufrió la semiamputación de sus piernas por la presión que los cables hicieron en sus extremidades durante los metros en que fue arrastrada.

Las personas de la zona rápidamente llamaron a una ambulancia con paramédicos, la cual acudió al lugar para otorgarle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital de Zona número 21 para recibir atención más especializada pues sus heridas eran de gravedad.

Hasta el momento no se ha reportado el estado actual de la mujer.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Un hombre se lesiona al caer de una escalera que fue arrastrada por un auto

Jeff Bezos sigue siendo el más rico del mundo, según Forbes

Se esperan nublados y chubascos en la península de Yucatán