in

Sujeto mata a niño de cinco años y abusa de menor en Toluca

hombre detenido
Foto: Fiscalía

ESTADO DE MÉXICO.- Un niño de cinco años murió luego de que su padrastro lo atacó a golpes en Toluca. El sujeto, identificado como Luis Giovanni, está señalado también por el abuso de una menor de cuatro años.

Similares: Abandonan cuerpos torturados en carretera de Veracruz

El medio local Afondo publicó que Joshua Gustavo, de cinco años, y su hermanita estaban al cuidado de su padrastro, pues su madre tenía que salir a trabajar. Sin embargo, cuando ésta llegó encontró a su hijo inconsciente y con heridas.

Al arribar  a la clínica Nicolás San Juan, le indicaron que el pequeño ya había muerto por las heridas.

La madre tuvo que salir con urgencia y dejó a la niña con el hombre en la casa, por lo que le pidió a su familia que fueran a buscarla. Al llegar, los parientes encontraron a Luis Giovanni semidesnudo, luego de presuntamente haber abusado de la pequeña.

Los hechos ocurrieron el 14 de enero en la madrugada, en una vivienda de la Privada San Luis Potosí 7, casi esquina con Monterrey, en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán.

Lo detuvieron

Los policías llegaron al lugar y el hombre fue detenido por el delito de violación y homicidio. El caso está en la carpeta de investigación TOL/TOL/TOL/107/09538/21/01.

Te puede interesar: La economía del país puede crecer de 3 a 4% este año, señala el CCE

Canadá tendrá su primer hospital solo para pacientes Covid-19