in

Sujeto se arroja de un puente de 40 metros en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre decidió terminar con su vida al arrojarse a un barranco de aproximadamente 40 metros de altura, en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con el reporte, el sujeto -de aproximadamente 50 años de edad- conducía sobre la calle Cerrada del Puente, colonia Maromas, cuando detuvo de inmediato la marcha del vehículo, descendió y corrió hacia la orilla de un puente desde donde se arrojó.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados vía C2, por lo que al acudir al lugar hallaron el vehículo y solicitaron los cuerpos de emergencia para iniciar con el rastreo de la persona.

El suicida sería un guardia de seguridad

Al punto arribó una unidad médica de Protección Civil, cuyos paramédicos diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico; por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

En el lugar se encontró una credencial de una empresa de seguridad privada, en donde presuntamente laboraba el sujeto fallecido.

Te puede interesar: Joven se quita la vida tras una prueba rápida de Covid-19 positiva

El alcalde Renán Barrera Concha y la doctora Matilde Jiménez Coello, investigadora en biología celular por el Centro de investigaciones Regionales Dr. Hideyo Noguchi, encabezaron la sesión de Cabildo por el 479 aniversario de la fundación de Mérida

La lucha contra la pandemia destaca en sesión por el aniversario de Mérida

Reencuentro de una pareja de adultos mayores conmueve a miles (Vídeo)