in

Sujetos armados matan a 4 jóvenes en Monterrey

MONTERREY, Nuevo León (El Universal).- Al menos dos sujetos con armas de fuego atacaron a cinco jóvenes con un saldo de cuatro muertos y un herido, en la colonia Fomerrey 113, al poniente de la ciudad, de acuerdo con reporte de las autoridades.

Una de las víctimas mortales es un joven de 15 años que residía en la colonia Portales de Lincoln, mientras otro de los jóvenes que fallecieron durante el ataque armado fue identificado como Juan Fernando López Herrera, de 18 años, con domicilio en la colonia Fomerrey 113.

Las otras dos víctimas murieron a consecuencia de las heridas de bala son Juan Francisco Puente Martínez de 19 años, que residía en la colonia Fomerrey 113, y Alfonso Fabián Martínez Mireles, de 18 años de edad, que habitaba en la misma colonia, al igual que Carlos Eduardo Rangel Mata, de 19 años de edad, quien quedó lesionado.

Los testigos informaron que los autores de la agresión fueron dos jóvenes de aproximadamente 20 de edad que llegaron a pie a disparar contra los jóvenes y en la misma forma se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

Tres de las víctimas mortales quedaron sin vida en el sitio de la balacera y una más perdió la vida mientras era atendida en la Unidad Médica Camino Real en la zona del ataque.

Hallan dos cadáveres

En otro hecho, este domingo cerca del mediodía, dos personas sin vida y con signos de tortura, fueron halladas en el interior de una camioneta en un barranco que se localiza a la altura del kilómetro 64+600, a orillas de la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, en jurisdicción del municipio de Sabinas Hidalgo.

Un millón de heridos en asaltos en 2017

Trayectoria que seguiría el huracán Michael

“Sin mayor daño” aún por el huracán Michael en Quintana Roo