in ,

Sujetos armados realizan violento robo a gasolinera en Chetumal

Los delincuentes lograron darse a la fuga llevándose el botín

CHETUMAL.- Poco antes de las 10:00 de la noche de este sábado se reportó al número de emergencias 911, un violento robo a una gasolinera, ubicada en la capital del estado en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes, entre las calles José María Morelos y Emiliano Zapata, lugar al que un par de sujetos arribaron para cometer el ilícito en el cual uno de estos hombres apuntó con una pistola en la frente de uno de los despachadores.

Posteriormente lo despojó de la cantidad en efectivo de 1,500 pesos; igualmente a otro trabajador le apuntó con el arma quitándole 1,200 pesos, dichas cantidades eran parte de las ventas que se habían realizado durante el día.

Después del ilícito los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negro, tomando un rumbo desconocido, por lo que al momento no se desconoce su paradero además de su identidad.

En el reporte de las autoridades también se menciona que uno de los delincuentes era alto delgado y vestía con sudadera gris, gorra negra, lentes oscuros y cubrebocas. Finalmente, hay que resaltar que este sería el tercer asalto que se realiza en una gasolinera durante los últimos 10 días.– Carlos Domínguez

Lee: Asesinan a seis policías en Guerrero; hay cinco heridos

Conductor alcoholizado termina con su auto "llantas arriba"