in ,

Sujetos asesinan a un trabajador de seguridad privada

Autoridades de Cancún resguardan la zona donde fue asesinado un guardia

CANCÚN.— A unos cuantos pasos de la cárcel de Cancún, un sujeto fue asesinado ayer por la mañana, informaron las autoridades.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima era guardia de seguridad privada y se convirtió en el primer ejecutado del mes.

El crimen se reportó alrededor de las 9 horas cuando personal del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún pidió ayuda al número de emergencias.

En un principio se indicó que el ataque fue contra un custodio del penal, pero no se precisó si era agente estatal o municipal. Posteriormente se informó que era empleado de una empresa de seguridad privada, quien acababa de salir de trabajar.

El cuerpo quedó tirado a unos 400 metros de la entrada principal del penal, con dirección a la avenida López Portillo.

De acuerdo con testimonios de custodios, se escucharon disparos y que alcanzaron a ver a unos sujetos armados huyendo.

Peritos de la FGE identificaron a la víctima como Antonio J. P., al encontrarentre sus pertenencias una credencial de la empresa en la que laboraba.— Infoqroo

PatrullasEntrega

La policía municipal de Playa del Carmen recibió nuevas unidades de vigilancia

Estrategia

Como parte de la estrategia para enfrentar la inseguridad y violencia en la entidad, la policía municipal de Solidaridad estrenará 35 patrullas.

Revisión

Las unidades fueron revisadas por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, y el titular de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez.

Monterrey le gana a Tigres y se corona en la Concacaf

Graban el último capítulo de “The Big Band Theory”