in ,

Sujetos balean a empleado de bar

Van tres mujeres asesinadas en 10 días en Cancún

PLAYA DEL CARMEN.— Un ataque perpetrado por sujetos armados dejó un saldo de un hombre herido en un bar de Playa del Carmen. El sujeto quedó tendido al recibir un disparo en la espalda, sin que reportes oficiales establecieran su estado preciso de salud.

Los hechos se registraron anteanoche, en el “Bar Marlín”, ubicado sobre la Avenida Juárez entre el boulevard Playa del Carmen y la Avenida 55 de esa ciudad, cuando sicarios atacaron al empleado de seguridad del establecimiento, para luego huir del lugar. La víctima fue atendida por paramédicos de una clínica que la llevaron al Hospital General.

Ayer, una mujer fue asesinada en una casa de la colonia Santa Ana en la Región 235 de Cancún.

Ya suman tres las mujeres ejecutadas en lo últimos 10 días.— Infoqroo

En el lugar, autoridades acordonaron la zona, donde al parecer se localizó una pistola tipo revólver 380 especial, así como un arma tipo r- 15 y sus respectivos casquillos.

Las armas fueron recopiladas por las autoridades ministeriales y el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

De igual manera, se aseguró el lugar, pues se tiene información de que en ese lugar vendían sustancias prohibidas.

 

Otros Ejecutado

Anteayer, una persona fue asesinada y una casa de citas baleada, en Playa del Carmen.

Dos hechos

Medios locales reportaron que un hombre fue ejecutado en su casa, en la colonia Los Almendros, mientras que un supuesto ciber café fue atacado luego de la balacera a un bar de la ciudad.

Apoyo a familias de Ichmul

Yucatán recibiría recursos federales contra la pobreza