in ,

Suman 89 muertos por explosión en Tlahuelilpan

En el poblado de Tlahuelilpan donde se registró la explosión el pasado viernes en los ductos de Pemex, familiares de los afectados buscan en los alrededores del lugar donde ocurrió el incendio, indicios tales como prendas o pruebas que ayuden a identificar a las víctimas. NOTIMEX

MÉXICO  (Notimex).- El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, informó que la cifra de muertos aumentó a 89 esta mañana, debido a la explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo.

También te puede interesar: Ejecutan a “La Parca”, líder “huachicolero” en Hidalgo

En conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que 51 personas reciben atención en diferentes hospitales capitalinos, dos personas -menores de edad- fueron trasladadas a un hospital especializado en atención a quemados en Galveston, Texas, Estados Unidos, y una más permanece en un nosocomio en el estado de Hidalgo.

Alcocer Varela explicó que durante las últimas horas y hasta las cinco de la mañana de hoy, cuatro personas más fallecieron en hospitales debido a las graves quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Sismo en Perú

Se registran dos sismos de magnitud 4 en Perú

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ofrece una rueda de prensa en Davos, Suiza (Foto de EFE)

El FMI baja la previsión de crecimiento para México en 2019