in

Supuesto comunicado prohibiría que Martha Debayle mencione a AMLO

Polémica por supuesto comunicado Martha debayle
Foto: Internet

MÉXICO.-  Martha Debayle, la famosa locutora y presentadora, fue parte de una polémica después de que una cuenta que utiliza su imagen en Twitter, difundiera un supuesto comunicado en el que le prohíben nombrar al Presidente electo en sus transmisiones.

El presunto comunicado interno va dirigido a la locutora con el grado de recordatorio urgente. En él, le piden que acate los lineamientos de la empresa, resaltando que, “no otorgue ninguna mención al señor Andrés Manuel López Obrador”.

La publicación generó polémica, ya que algunos usuarios notaron que la cuenta que publicó el mensaje es “una parodia”. El usuario @marthadbayle no es el perfil verificado de la presentadora, quien está en Twitter como @marthadebayle

Sin embargo, quien maneja la cuenta asegura que la información es verdadera, e incluso acusó a quiénes intentan descalificarla.

La diputada federal Tatiana Clouthier, respondió a la publicación apoyando a Martha, lo que provocó críticas entre los usuarios.

Finalmente, a través de su perfil oficial, Martha Debayle habló sobre el tema, recalcando que el contenido era falso y que incluso su nombre no estaba escrito correctamente. – Redacción

Scott reemplaza al demócrata Nelson en el Senado de EE.UU.

Scott reemplaza al demócrata Nelson en el Senado de EE.UU.

Fallece el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva