in

Susana Zabaleta admite en redes que se equivocó en sus expectativas por AMLO

La cantante Susana Zabaleta admitió en redes que se equivocó con sus expectativas sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador
La cantante Susana Zabaleta admitió en redes que se equivocó con sus expectativas sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (Foto de @Nacion321)

La actriz y cantante Susana Zabaleta reconoció en redes sociales que se equivocó en sus expectativas con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, lo que generó reacciones de los usuarios a favor y en contra.

El periodista Sergio Sarmiento escribió este lunes que la actriz se equivocó al haberse entusiasmado por la llegada de López Obrador a la Presidencia.

En una columna Sarmiento retomó una frase de la cantante cuando el tabasqueño ganó: “yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios”, al referirse a los apoyos a la cultura.

Susana Zabaleta le respondió en un tuit: “Mi querido Sergio Sarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”.

“¿Ya ves? Todos nos equivocamos”

La actriz, de paso, corrigió la escritura de Sarmiento: “Zavaleta” es con “b”. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos”.

Algunos mensajes de usuarios de las redes ante los comentarios de Susana Zabaleta fueron:

selección mexicana de fútbol

El Tricolor se alista para enfrentar a Canadá

Lugares para ver la luna llena en la Ciudad de México