in ,

Suspenden vuelos en el aeropuerto de Ciudad de México por niebla

Imagen que muestra la densa niebla en el aeropuerto de Ciudad de México distribuida en la cuenta de Twitter de Webcams México
Imagen que muestra la densa niebla en el aeropuerto de Ciudad de México distribuida en la cuenta de Twitter de Webcams México

CIUDAD DE MÉXICO.- La presencia de un banco de niebla obligó a suspender vuelos esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En su cuenta de Twitter, el AICM informó desde las 7:20 de la mañana las operaciones de aterrizaje y despegue se encuentran suspendidas por un banco de niebla.

En la cuenta de Twitter de Webcams México se compartieron imágenes de las pistas del AICM que lucen completamente cubiertas por neblina.

Cifras de pasajeros

En agosto, el AICM informó que recibió a un millón 349 mil pasajeros, 69% menos que en agosto del año anterior, pero es la caída más baja desde que inició la pandemia en abril.

En abril el tráfico de pasajeros del AICM se desplomó 93%; en mayo, 94%; en junio, 86%; en julio, 77%, y en agosto, 69%.

Después de diciembre, julio y agosto son los meses más fuertes en tráfico de pasajeros para las aerolíneas por las vacaciones de verano.

Sin embargo, este año la pandemia ocasionó una menor demanda de vuelos.

Patricia GArma 39 kilómetros

"39 kilómetros", nueva columna en yucatan.com.mx

Asalto a Residencia de Mérida

Nexos de un traficante de tierras ejidales con sonado atraco en Mérida