in

Tania Ruiz pide que no la juzguen

supuesta novia del expresidente Enrique Peña Nieto. La revista “Quién” publicó una fotografía del exmandatario con Tania

Supuesta pareja de Peña Nieto se expresa en redes

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Tania Ruiz, la modelo con la que se relaciona sentimentalmente al expresidente Enrique Peña Nieto, compartió a través de sus historias en Instagram, un mensaje en el que pide no juzgar la vida de los demás.

“Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias”, fue la respuesta de la modelo y empresaria mexicana hacia algunos mensajes negativos que ha recibido en su contra.

En su mensaje, Tania Ruiz comenta que nadie está en la posición de juzgar o criticar la historia y vida de otra persona. E invitó a darse la oportunidad de conocer a las personas.

“Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro”, es una de las frases que se lee en el mensaje. Más adelante escribió: “Escucha sin juzgar! Habla sin ofender! Observa sin criticar!”.

En contraste, la modelo también agradeció los mensajes positivos de los últimos días y dijo aprender mucho de ellos.

Hace unos días, la revista Clase de “El Universal” publicó una imagen de Peña Nieto con Tania Ruiz, paseando por las calles de Madrid acompañados de más personas.

El septiembre de 2018 en su último informe de gobierno en Palacio Nacional el entonces presidente dio un cálido agradecimiento a Angélica Rivera, sentada en primera fila junto a algunos de sus hijos.

Días después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos visiblemente unidos y contentos, siendo la última comparecencia juntos durante el mandato.

El viernes, Angélica Rivera confirmó en la misma red social su divorcio

 

Un ebrio deja dos heridos

Visita la Virgen a fieles