in ,

Taxis en el aeropuerto de Cancún, en pro de la salud de sus clientes

Servicio de taxi en Cancún

A pesar de los pronósticos negativos hacia el sector turístico, este ha mostrado signos de una rápida recuperación, y es que tan solo en el mes de octubre, las operaciones en el aeropuerto superaron a las de la Ciudad de México con más de 200 operaciones tanto de vuelos extranjeros como nacionales.

Si bien son buenas noticias, también hay que tomar en cuenta las medidas preventivas que las empresas hoteleras, recreativas y de transporte están tomando para garantizar la salud de los turistas que llegan a Cancún.

Empresas toman medidas de prevención

Frente a este compromiso de garantizar un viaje seguro a cada visitante en Cancún, algunas empresas de Taxi en el aeropuerto de Cancún, han implementado rigurosas medidas de higiene y limpieza de sus unidades.

Se estima que la inversión en equipos de desinfección, sanitización e higiene, por parte de empresas de transporte y taxi en el aeropuerto de Cancún  asciende a más de 15 mdp, una suma que crece mes con mes, todo en pro de evitar la propagación de enfermedades.

Empresas como eTransfers, la cual además de brindar servicios de Taxi Aeropuerto Cancún y servicios de transportación privada, se ha esforzado en sumar fuerzas para la rápida recuperación del sector turístico en Cancún, sin descuidar la salud de su personal y de sus clientes.

Pues si inversión en sanitizaciones, y productos para garantizar higiene, han sido notables, a pesar de reducir drásticamente sus precios, su compromiso para garantizar una experiencia excelente y segura para cada uno de los turistas es innegable,

Más empresas de taxi en Cancún se suman a estas medidas de prevención

Tal es el caso de otras empresas de transporte del aeropuerto de Cancún, que han usado el ejemplo de otras más, de implementar mejores medidas de higiene y seguridad sin incrementar los precios.

Incluso el servicio de taxi, el cual es uno de los servicios más solicitados por turistas nacionales, en días pasados ha reafirmado su compromiso por mantener medidas preventivas de contagio y así preservar la buena reputación de Cancún en el manejo de la pandemia.

Sin incrementos en los precios de taxi en el aeropuerto cancun

A pesar del incremento de costos de operación por servicio, estos no se han visto reflejados en el costo de las tarifas en servicios de taxi aeropuerto Cancún, te recomendamos reservar a través de internet, con alguna de las empresas que mencionamos, ya que estas se encuentran reguladas y garantizan aplicar las mejores medidas de prevención de enfermedades.

(I. S.)

Trump despide a funcionario de seguridad que negó fraude electoral