in

Taxista abusa de una menor de edad en Oaxaca

Foto: Vía .excelsior.com.m

MÉXICO.—Un taxista agredió sexualmente a una menor de edad en el interior de su unidad de motor del servicio de alquiler. Este suceso, ocurrió en la región Mixteca de Oaxaca.

El presunto delincuente fue detenido por la Policía Estatal.

La llevó a un lugar desconocido

La SSP de la entidad informó que los hechos sucedieron la tarde del pasado domingo, en un camino de terracería, cercano a San Sebastián Tecomaxtlahuaca.

En dicho lugar, “A. O.”, de 45 años de edad, se encontraba en la parte trasera de un taxi con una menor.

La menor de 12 años manifestó que el hombre la había abordado en el centro de Juxtlahuaca, con engaños, llevándola a un lugar desconocido, donde abusó sexualmente de ella.

Tras ello, elementos policíacos realizaron la detención del probable responsable de delitos sexuales.

Le prendieron fuego

Apenas el pasado viernes por la noche, una joven de nombre Wendy A. G., fue agredida por un sujeto desconocido, quien la roció de gasolina y le prendió fuego; la mujer sigue hospitalizada en un nosocomio público de la capital del estado, con quemaduras en 45 por ciento del cuerpo.

Hasta ahora no hay un probable responsable detenido.

De acuerdo con la organización Consorcio para el Diálogo Parlamentario de Oaxaca, en el actual sexenio, de diciembre de 2017 a la fecha, se contabilizan un total de mil 123 agresiones contra las mujeres. Se cuentan 239 feminicidios, 160 delitos sexuales, 232 casos de violencia familiar y 415 mujeres desaparecidas.

Gimnasta sorprende con rutina y obtiene calificación perfecta (VÍDEO)

Continuan las ejecuciones en Quintana Roo