in

Taxista de Torreón devuelve una cartera con 12 mil pesos

Un taxista de Torreón se volvió en viral luego de devolver una cartera con 12 mil pesos que una pasajera dejó en su vehículo. La historia la compartió la propia mujer a través de sus redes sociales, donde obtuvo más de 24 mil reacciones.

La mujer, identificada como Karla Franco García, explicó en su publicación que tuvo que ir al hospital de manera urgente y para eso tomó un taxi, pero al bajarse no se dio cuenta que dejó su cartera en la que traía 12 mil pesos, los cuales eran “para unos pagos pendientes”.

Cuenta que realmente se sorprendió cuando se encontró al taxista afuera del hospital esperándola para devolverle sus pertenencias. Karla destaco  que el chofer devolvió el dinero íntegro y ni siquiera aceptó una recompensa por su honestidad.

Le ofrecí (dinero) para su desayuno, pero no quería tomar ni eso, a lo cual casi lo obligué. También le pedí de favor (que) se deje tomar esta foto para que la gente lo vea y se sienta confiada de abordar (un taxi)”, explicó la mujer, quien pidió a sus contactos compartir la historia “para que sus compañeros lo tomen de ejemplo”.

Te puede interesar: Viral: Así es como un artista hackeó Google Maps y lo engañó con tráfico

La publicación ya se compartió más de 21 mil veces recibiendo varios comentarios positivos hacia el taxista, a quien los usuarios en Facebook le desearon “bendiciones” y que “el buen karma haga efecto por su buena acción”; según se leen en algunos comentarios.

Síguenos en Google Noticias

Importar medicamentos acabará con boicot de farmacéuticas: AMLO

Se desploma 30% pesca de mero en Yucatán