in ,

Taxistas darán servicio gratis a personas con discapacidad en Campeche

Presentación de la campaña a cargo de representantes de Cañoneros y Elite.- (Foto de Martín Acosta Pacheco)

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.—    Unos 70 taxistas de las agrupaciones Cañoneros y Elite que operan en la capital campechana anunciaron hoy la puesta en marcha de un proyecto asistencial denominado ConRazones, que consistirá en ofrecer servicio gratuito a las personas con cualquier tipo de discapacidad y del 50% de descuento a los adultos mayores, como parte de un proyecto de dignificación de su actividad al frente de un volante.

En conferencia de prensa en la que aclararon que este proyecto no tiene ningún interés ni tinte partidista, los dirigentes de este movimiento, Jorge Magaña, Jorge Escobedo Pan y  Noé Villegas Martínez precisaron que a partir de hoy ya se aplica  este proyecto, cuyo logotipo es un corazón formado por dos manos estilizadas con colores naranja y café.

Trascendió que este plan es similar al que aplican taxistas de Veracruz y que tiene como finalidad hacer un bloque para mejorar el servicio  y evitar el ingreso de otros proveedores de transporte como el Uber y otras plataformas digitales.

Calcomanía distintiva

Sin embargo, los dirigentes de este movimiento aseguraron que el único interés es  “por el gusto de servir a los ciudadanos, que finalmente son quienes nos dan el sustento para nuestras familias”.

Los taxis que darán el servicio llevarán la calcomanía visible en el ángulo superior derecho de sus  panorámicos y serán únicamente de la agrupación Cañoneros y Élite, pero hacen el llamado a las otra organizaciones para que se sumen y se unan al movimiento por “un Campeche de valores, por un Campeche renacido”.

El servicio gratuito y con el descuento del 50% aplicara únicamente en la ciudad capital y para más allá del periférico se aplicarán descuentos, “pues tampoco se trata de perder”, sino de prestar un servicio con fin social.—  Martin Acosta Pacheco

Síguenos en Google Noticias

Hallan cuerpo amarrado en camino de terracería en Cancún

Trabajan en el rescate de la fachada del Centro Cultural "Juan Acereto"