in ,

“Te amo, nunca te voy a olvidar”: Novia de Norberto (Vídeo)

Horas antes de que fuera encontrado el cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad de Pedregal  secuestrado el pasado 4 de junio; su novia Jennifer dedicaba un emotivo mensaje en que demostraba que aún tenía esperanzas de encontrar vivo al joven de 22 años.

Tras el hallazgo del cuerpo, identificado por los padres a través de la ropa que traía puesta ese día; Jen no ha emitido ningún otro comentario, pero sí ha retuiteado otras publicaciones en las que muchos reprochan la falta de acción de las autoridades.

Por otro lado, en entrevista con Ciro Gómez Leyva el rector de la Universidad agradeció a los medios de comunicación por la difusión del secuestro, pues consideró que de otra forma ni siquiera hubiera aparecido un cuerpo.

“Estamos muy consternados. Estamos agradecidos, porque si no hubiera sido por la difusión, a lo mejor sería uno más de los que no aparecieran. Hoy, gracias a Dios, por lo menos tiene su madre un cuerpo que llorar”.

Despedida de Jennifer

En un acto conmemorativo celebrado en la Universidad, Jennifer recordó los momentos felices que pasó al lado de Norberto, a quien “prometió” “nunca te voy a olvidar”

Te puede interesar: Varias líneas de investigación por la muerte de Norberto Ronquillo

Estudiante de la UTM, de Umán a Francia

Vinculan a proceso a seis personas por robo