in

Terror en Zacatecas por tres cuerpos colgados en un puente

Diligencias por la aparición de tres cuerpos en Zacatecas

ZACATECAS.- Tres cuerpos colgados de un puente vehicular sobre la carretera federal 49 en el municipio de Fresnillo generaron terror entre la población de Zacatecas. Apenas el viernes pasado había aparecido un cuerpo colgado, por lo que suman 4 cuerpos en menos de 24 horas.

De acuerdo a los reportes de seguridad, la mañana de este sábado, los automovilistas que circulaban por ese lugar, ubicado a la altura de la comunidad Rancho Grande que conduce al municipio de Cañitas de Felipe Pescador, reportaron al número de emergencias 911 que en ese puente vehicular yacían colgados tres cuerpos.

Las corporaciones de seguridad se desplazaron al lugar, donde se confirmó que se trataba de tres hombres que estaban suspendidos y semidesnudos, quienes estaban amarrados con una soga. Dos de ellos estaban colgados del cuello, mientras que el otro estaba atado de los pies.

Todos tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico color negro. Cabe mencionar que el viernes en este mismo lugar apareció el cuerpo de otro hombre que estaba suspendido y atado de los pies. De ambos hechos, el personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas realiza las investigaciones correspondientes.

Autoridades no han precisado si se les dejó algún mensaje de los grupos delictivos, ni si se ha informado sobre la identidad de estas personas, pero se ha referido que estos hechos están relacionados a la fuerte pugna que hay entre los cárteles antagónicos que se disputan el territorio de Zacatecas.

Relacionada: "La justicia hará lo correcto“, pide la familia de Polly tras la detención de Diego

Sábado con 289 nuevos contagios por Covid-19 en Yucatán

Hombre muere al caerse de un árbol de mango en Valladolid