in ,

Tiburón acecha a bañistas que ignoran el peligro en Cancún (vídeo)

tiburón cancún
Foto: Meganews

CANCÚN.- Unos bañistas se llevaron un gran susto luego de nadar cerca de un tiburón, presuntamente en la playa de Cancún. Un vídeo que se compartió y es tendencia en redes sociales muestra cómo les advierten del peligro.

Cabe recalcar que hay una orden de cuarentena y que los bañistas no deberían estar en el mar.

En la grabación se aprecian los gritos de  desesperación que trataban de avisar del peligro, pues es en las imágenes se ve que no hay mucha distancia entre las personas y el animal marino

Te puede interesar: Reportan avistamiento de tiburón en la zona hotelera de Cancún

Recientes avistamientos de tiburón en la zona hotelera de Cancún

La mínima presencia de turistas en las costas de Quintana Roo permitió recientemente el avistamiento de animales de diferentes especies, que hasta hace unos años vivían tranquilamente en esta parte del Caribe mexicano.

Foto: Infoqroo

Lee: Hallan dos cuerpos entre Carrillo Puerto y Bacalar; sería ejecución

En la isla de Holbox, se tienen reportes de más delfines que llegan a la costa, delfines y tiburones en la zona hotelera de Cancún e Isla Mujeres, así como cocodrilos en la laguna Nichupté, monos en Tulum,  además de venados y jaguares en la periferia de Playa del Carmen.

Un tiburón en la zona hotelera

El domingo pasado, el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó que en la zona hotelera, entre los kilómetros 11 y 12 de la avenida Kukulkán, por la zona de Punta Cancún, se reportó la presencia de un tiburón cerca de la playa.

"Aunque están cerradas las playas. nos alertan al 9-1-1 varias personas de un tiburón muy cerca de la playa en la zona hotelera, precaución" escribió el funcionario.



Síguenos en Google Noticias

HBO ofrece contenido gratis; conoce qué series y por cuánto tiempo

¿La hija de uno de los de Onda Vaselina desapareció? Mariana Ochoa lo aclara