in

Tienda adopta a un perrito y ahora "labora" en el 'taller para niños' (Fotos)

El perrito ahora es parte del personal (Twitter)

La historia de “Silicón” ha provocado mucha ternura pues pasó de ser un perrito callejero a un trabajador muy dedicado

OAXACA.— En todo México existe una gran cantidad de animales abandonados en las calles, pero afortunadamente también cada vez son más las empresas que se suman a la adopción de éstos.

Ahora la historia de un perrito callejero nombrado “Silicón” se ha viralizado, pues la tienda de construcción no solo lo adoptó sino que lo convirtió en parte del equipo.

Él es “Silicón”

Fue en un Home Depot de Oaxaca, donde los trabajadores de la tienda adoptaron a “Silicón”, el perrito que ahora es parte del personal de dicha sucursal.

La ahora mascota de la tienda, no solo ha dejado de vagabundear por las calles, ya que además de tener una casita de madera construida especialmente para él, también tienen un "trabajo" que realiza con felicidad.

Aunque el perrito está designado al área "taller para niños" (ahí se encuentra su casita) es posible verlo rondando por otras partes de la tienda.

“Silicón” ha sido bien recibido por los clientes, quienes no han podido evitar sentir mucha ternura y simpatía por el animalito que hasta tiene su uniforme personalizado y a la medida.

Cabe señalar que la historia del can se viralizó luego de que una usuaria compartiera en redes sociales fotografías del nuevo "trabajador" de la tienda.

De inmediato, las imágenes desataron la ternura y los comentarios en los que felicitaban al personal de la tienda y resaltaban la solidaria que tuvieron con el animal.- Con información de 24 horas.

También podría interesarte: Agencia de autos adopta a perrito callejero y ahora tiene un empleo (fotos)

Seguirá en prisión hombre que abusó de una menor en Umán

Ben Affleck regresará como Batman en la película de 'The Flash'