in

Tiroteo afuera de una primaria: un hombre muerto y un niño herido

Policías de Nezahualcóyotl en la zona donde fue asesinado un hombre a las puertas de una escuela
Policías de Nezahualcóyotl en la zona donde fue asesinado un hombre a las puertas de una escuela (Foto de @ReporteNivelUno)

Esta mañana se registró un tiroteo afuera de una primaria en la colonia Las Virgencitas, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, que dejó de saldo un hombre muerto y un niño herido.

Luego del tiroteo, que ocurrió durante la entrada de los niños a la escuela, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Te puede interesar: Investigan muerte de un joven que habría tomado alcohol y gotas oftálmicas

Los hechos ocurrieron como a las 8 horas, cuando el ahora occiso acudió a dejar a su hijo en la escuela “Profesora Manuela Hinojosa”.

Sin embargo, cuando estaba por retirarse en su automóvil comenzó a discutir con dos sujetos que llegaron en motocicleta y luego le dispararon.

El niño estaba por entrar a la escuela

Durante el tiroteo un proyectil lesionó a un menor de edad, de unos 8 años, que estaba por entrar a la escuela, por lo que fue trasladado a un hospital.

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre, de 27 años, quien fue identificado por su esposa.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) levantaron el cuerpo.— Con información de Notimex y Reforma

El caballo que se desplomó en la Avenida Colón con 60. Foto de Samuel Servín

Caballo se desploma en zona de hoteles en Mérida

Contaminación química

Contaminación química obliga al cierre de cientos de escuelas en Malasia