in ,

''Están aquí porque les vale el Covid'': Bajan a mujer de avión en Cancún

CANCÚN.- A través de redes sociales, se viralizó un vídeo en el que una turista de Cancún protagonizó un vergonzoso momento.

La mujer abordó un avión en presunto estado de ebriedad y por su actitud, hizo que el vuelo se retrasara, por lo que en redes sociales la apodaron #LadyCovidCancún.

En un vídeo se puede ver como la mujer se levantaba en repetidas ocasiones y se quitaba la mascarilla para decir cosas sin aparente mucho sentido, por lo que los demás pasajeros ya enojados por el retraso de su vuelo comenzaron a pedirle a la mujer que descendiera del avión.

Lee: Feminicidio en Baja California: exigen justicia por Genebit

“Les voy a decir una cosa, todos están aquí porque les vale ve… el covid, no vienen aquí a romperse con Dios”, respondía la mujer.

En ese momento, una pasajera le pidió a la mujer respetara la necesidad de todos los que estaban a bordo del avión: “tenemos prisa en llegar”.

Finalmente, mientras varias personas grababan el momento, un persona al parecer acompañante de la mujer, se levantó y enojada le pidió que se comportara porque estaba haciendo ridículo; con ayuda de una segunda pasajera pudieron convencerla de bajarse del avión.- MegaNews

Héctor Huerta, de ESPN, descubierto por 'detalle' en transmisión (vídeo)