in ,

Tolerancia pide el líder de Coparmex

“Los radicalismos no tienen lugar en el México de hoy”

Llama Gustavo de Hoyos a evitar las confrontaciones

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, pidió a los aspirantes a la Presidencia de la República tolerancia e inclusión.

A través de su cuenta de Twitter @gdehoyoswalther, el líder empresarial afirmó que en la democracia del país existe lugar para todos, sin importar qué partido o coalición se represente.

“Partidos y Candidatos: Les convocamos a la tolerancia y la inclusión (sic). En la democracia todos cabemos. No hay lugar para concepciones maniqueas”, escribió. “No pueblo vs mafia. No ricos vs pobres. No demócratas vs populistas. No claros vs morenos”.

En otro tuit, dijo que espera que los candidatos presenten propuestas serias y que los empresarios seguirán señalando las diferencias que hallen con ellas.

En la LXIII Asamblea de Coparmex, subrayó que están con los candidatos que se sumen a las coincidencias que tiene el empresariado porque “no vamos a permitir que bajo ninguna circunstancia tengamos un regreso al autoritarismo”.

“Basados en el #ManifiestoMx hemos llamado a todos los partidos y candidatos, a presentar propuestas serias a la sociedad”, expresó.

“Reconocemos en cada uno y sin regateos, las coincidencias. Y con claridad y respeto, señalamos nuestras diferencias”, escribió.

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) condenó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que diversos empresarios se reunieron con su oponente Ricardo Anaya para buscar una alianza con el presidente Enrique Peña Nieto y con ello obstaculizar su llegada a la presidencia.

En un desplegado titulado “Así No”, que publicamos hoy, el CMN indicó que es preocupante que un candidato insulte a quienes no comparten sus ideas.

 

AMLO, en vivo, en Televisa

Arraigada fiesta de la Santa Cruz