in

Terminar con la pobreza ofrece el nuevo presidente del CCE

Foto: Notimex.
Foto: Notimex.

MÉXICO.—El presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la protesta al nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelí, para el periodo 2019-2020.

“Me da gusto participar en esta ceremonia de toma de protesta. Pregunto a Carlos Salazar Lomelí, protesta usted cumplir y hacer cumplir los estatutos del CCE, velando por los intereses de sus agremiados, al tiempo de contribuir con el desarrollo y prosperidad de México”, expresó López Obrador.

El mandatario le deseo muchas felicidades al nuevo presidente del CCE en la Asamblea Anual Ordinaria número 26.

Terminar con la pobreza

Salazar Lomelín ofreció a AMLO trabajar en unidad, para acabar con la pobreza extrema en 6 años y “obsesionarse” por incrementar la inversión.

Durante la toma de protesta, Salazar Lomelín dijo que el combate al robo de combustibles será poco si se apuesta a terminar con la pobreza extrema y aumentar la inversión.

“Estoy seguro que el entusiasmo que ha generado el abordar retos tan complejos como el robo de combustible será un poco comparado con la pasión que puede despertar el combate a la pobreza y la promoción de la inversión los mexicanos”, dijo.

 “Haga historia, nosotros le ayudamos. Podemos movilizar a los sectores más urbanizados de la sociedad”, manifestó.

Además, dijo Salazar Lomelín, “hagamos de la inversión una obsesión, para que el país pueda crecer al 4.0 por ciento”.

Foto: Facebook Mauricio Vila

Yucatán será sede del Foro Mundial de Líderes Responsables

Foto: Vía http://udgtv.com

PRI y PRD citarán a Jiménez Espriú por accidente aéreo