in ,

Trabajador muere tras recibir una descarga eléctrica en Cancún

CANCÚN.- La tarde de este jueves, un hombre falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos preventivos en un morete de alta tensión, cerca de una gasolinera ubicada sobre la avenida Kabah, en la Supermanzana 17.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30. Cerca de esa hora el número de emergencias recibió una llamada de auxilio reportando que una persona había recibido una fuerte descarga eléctrica y así como otras dos personas más. Al lugar arribaron varias unidades de la Policía de Quintana Roo.

Así como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para bajar las cuchillas de los cables.

Lee: Septuagenario intentó golpear con un fierro a su esposa en Vergel II

De acuerdo con un compañero del hoy occiso, “hay algo raro” ya que el trabajador identificado como Rubén contaba con todo lo necesario para poder realizar su trabajo en esa área. Por ese motivo estarán pendientes de los resultados del peritaje ya que porque podría tratarse de un caso de negligencia, ya que la empresa que contrató este trabajo debió haber avisado a la paraestatal.

Varías cuerpos de emergencia llegaron al lugar para tratar de auxiliar, pero el trabajador falleció de manera instantánea. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Lee: Policías rescatan a hombre desnutrido y abandonado en Valladolid

Covid-19: EE.UU. suman 1,148 fallecimientos en 24 horas

Nace el bebé de Oscar Jiménez y Mariana Echeverría