in ,

Trabajador se lesiona cuando manipulaba pirotecnia en Cancún

CANCÚN. - Una persona terminó con quemaduras de segundo grado tras explotarle protectoria cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle chabacano del fraccionamiento tabachines.

Alrededor de las 13 horas el número de emergencia recibió una llamada anónima que refirió una explosión de algún tanque de gas en la supermanzana 77 por lo que de inmediato cuerpos de emergencia se aproximaron hasta la calle chabacano donde se encontraron de que se trataba de pirotecnia con un lesionado.

Lee: Tras una explosión, el Ejército decomisa pólvora en predio de Ticul

De acuerdo con información preliminar el lesionado había sustraído la pirotecnia denominada como “crisantemo” sin saber de qué se trataba o cómo se activaba, pero la curiosidad lo llevo a estarla maniobrando; entonces se activó provocándole quemaduras, afortunadamente había vecinos que de inmediato informaron a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios; así como para trasladar al lesionado hasta el hospital general. Mientras que bomberos realizaban recorridos para prevenir cualquier incidente mayor.

Lee: Explota bodega de juegos pirotécnicos en Ticul: 2 muertos

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Imagen ilustrativa tomada de @torreon

Detienen a policía por muerte accidental de su hijo con arma de fuego

Bebé muere al nacer en una casa del sur de Mérida