in

Trabajadores de limpieza parodian el vídeo de "Pura gente del 'Mencho'"

El video ha generado las risas de muchos internautas (Radio Fórmula)

En redes sociales, algunos internautas aconsejaron no hacer bromas de este tipo, ya que la consecuencia podría ser letal

MÉXICO.— A través de redes sociales, el pasado fin de semana se difundió un vídeo en el que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) da una muestra de su poderoso armamento y camionetas blindadas.

En dicho clip los miembros del CJNG gritan, agitando ametralladoras y fusiles: “Pura gente del señor ‘Mencho’, Pura gente del señor ‘Mencho

Sin embargo, ese vídeo que a muchos aterrorizó, para otros más sirvió de inspiración; es así como unos trabajadores de limpieza de calles se volvieron virales.

Una versión más divertida

También a través de redes sociales ,un par de hombre que limpiaban una calle, se dijeron ser "gente del ‘Mencho’".

Sin embargo, éstos causaron las risas, ya que en lugar de portar armas, ellos "presumieron" sus herramientas de trabajo, las cuales constan de picos, rastrillos y bieldos.

En el clip se puede escuchar a los trabajadores decir lo mismo que gritaron los del CJNG, y una "aclaración" más:

“Pura gente del señor ‘Mencho’, pura gente del señor ‘Mencho’”; aunque también se escucha a un trabajador decir: “No, somos gente del 'Marro', porque no queremos cooperar para la máquina”, expresan los hombres.

Cabe destacar que el momento más gracioso surge cuando el de la cámara, luego de captar a cada uno de los trabajadores, llega al último y le éste le dice: “Pura gente del señor ‘Mencho’. El ‘Mencho’ ese que está ahí”, señalando a quien probablemente es su jefe.

En redes sociales, este clip ha generado opiniones divididas, pues mientras algunos se rieron y disfrutaron de la ocurrencia de los trabajadores, otros más advierten que ese tipo de "bromitas" traen consecuencias graves sino es que mortales.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Tras la visita del Presidente, el CJNG exhibe músculo (Vídeo)

Secretaría de Salud busca a médicos especialistas en Yucatán