in ,

Tragedia aérea en Cancún al revelar el sexo de un bebé

La avioneta que desplomó ayer en Cancún anunciaba el sexo de un bebé (Foto de Meganews)
La avioneta que desplomó ayer en Cancún anunciaba el sexo de un bebé (Foto de Meganews)

BENITO JUÁREZ.- El desplome de una avioneta ocurrido la tarde de ayer en la Laguna Nichupté, de Cancún, ocurrió cuando la aeronave hacía maniobras para revelar el sexo de un bebé.

Según informa Meganews, el momento quedó grabado al parecer por familiares de la embarazada que estaban en un yate.

Para entender mejor: Cae avioneta en la laguna Nichupté, en Cancún; dos muertos (Vídeo)

En el vídeo se puede escuchar cuando tripulantes emocionados apuestan por el sexo del bebé, pero luego de lanzar el humo rosa indicando que "es niña" la avioneta perdió el control y cayó al agua.

Asimismo, Francisco Fernández Millán, presidente de los Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), informó que ante el desplome de la avioneta se activó una emergencia para auxiliar en las labores de rescate de personas.

A uno lo rescataron vivo, pero murió después

De acuerdo con EFE, Fernández manifestó que en el momento del percance personal de varios servicios de emergencia salió a apoyar en las maniobras para atender a los pasajeros.

Uno de los pasajeros murió mientras se realizaban las maniobras de rescate y a otro lo rescataron con vida pero falleció en tierra mientras recibía los primeros auxilios de paramédicos.

De acuerdo con información que proporcionaron las autoridades, la avioneta caída era del modelo Cessna 206, matrícula XA- UPC.

Taxi aéreo que despegó de Holbox

La aeronave despegó de Holbox y al llegar a la zona hotelera, mientras se preparaba para el aterrizaje, se desplomó en la Laguna Nichupté.

Pertenece a una empresa de aviación que, según prensa local, ejercía de taxi aéreo y que a bordo iban cuatro personas.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

"Asqueada de las leyes", afirma Tefi Valenzuela, expareja de Eleazar

Muere Sara Monar, otra actriz víctima del Covid-19