in

Tragedia carretera: 12 muertos por choque entre pipa y autobús

Un choque entre un autobús y una pipa con combustible en Nuevo León dejó al menos 12 muertos y 5 heridos (Foto de @Deb_Estrella)
Un choque entre un autobús y una pipa con combustible en Nuevo León dejó al menos 12 muertos y 5 heridos (Foto de @Deb_Estrella)

MONTERREY.- Esta mañana se registró un trágico accidente en el municipio de Salinas Victoria, de Nuevo León, donde chocaron un camión del transporte urbano y una pipa cargada con 40 mil litros de combustible.

Por el choque la pipa se incendió y hasta ahora se reportan al menos 12 personas muertas y cinco heridas, trasladadas con diversas lesiones al Hospital Civil de Monterrey.

El accidente ocurrió en el la carretera a Colombia, a la altura del Rastro, al norte de la zona metropolitana, informó Protección Civil de Nuevo León.

Rescate de los cuerpos

La dependencia se coordinó con otras corporaciones para sofocar el incendio y proceder al rescate de los cuerpos y el traslado de los heridos.

En el percance estuvieron involucrados un autobús de la ruta 685 y una pipa cargada con 40 mil litros de combustible.

Te puede interesar: Padre asesina a sus tres hijos y se suicida, en Tijuana

"El saldo preliminar del accidente es de 12 personas fallecidas, según se podía observar a primera vista", señaló Protección Civil de Nuevo León.

Al arribo de elementos de la corporación la zona estaba resguardada por Seguridad Pública Municipal con cierre total de la circulación, lográndose sofocar el fuego a las 06:17 horas.

Ivonne Montero, con daño pulmonar por el Covid (vídeos)

Mujeres realizaron en días pasados una protesta en el Metro de Ciudad México contra Félix Salgado Macedonio, quien busca la gubernatura de Guerrero por Morena (Foto de EFE)

¿Ganó otra vez Salgado Macedonio? filtran encuesta de Morena