in ,

Se hunde embarcación turística cerca de Isla Mujeres: muere un menor

CANCÚN. – Unas vacaciones familiares terminaron en tragedia tras voltearse la embarcación donde disfrutaban de un paseo este fin de semana en los alrededores de Isla Mujeres. El accidente dejó una turista lesionada y un menor de seis años fallecido.

Los hechos se reportaron la tarde de este sábado cuando el número de emergencia recibió el reporte de un accidente en altamar con turistas abordo; de inmediato personal de la Secretaría de Marina Armada de México se movilizaron al lugar para tomar conocimiento.

De acuerdo con información preliminar en la lancha viajaban 20 turistas nacionales, rescatado por otras embarcaciones trasladándolas a Isla Mujeres. Mientras que a otros los llevaron a un muelle de Cancún entre ellos una mujer que quedó debajo la nave por varios minutos inconsciente y un niño de seis años fallecido.

Lee: Reportan dos fuertes agresiones a jóvenes de Progreso

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al muelle de puerto Juárez de APIQROO para brindar los primeros auxilios a los turistas que estaban con un grado de crisis nerviosas. Y, además trasladaron a una mujer hasta el hospital general y su estado de salud se reporta como reservado

Personal de Capitanía de Puerto acudió para tomar conocimiento de los hechos; se entrevistaron con las víctimas para las diligencias correspondientes pues no se proporcionó mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos.

Lee: En Mérida. Un hombre pierde la vida en el interior de su vehículo

Imagen referencial.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Más de 9 mil casos de cáncer en mujeres están relacionados con el VPH

Hombre levanta su automóvil después de volcarse en Nuevo León