in

Trágico 14 de febrero: Hombre mata a su esposa en Saltillo

Foto: referencial

COAHUILA.- Una reunión para festejar el Día del Amor y la Amistad terminó en tragedia luego de que Daniel N mató a María de dos cuchilladas en Saltillo.

Te puede interesar: Mujer es condenada a 55 años de cárcel tras asesinar a su amante

El incidente ocurrió en la mañana de este domingo, luego de que el hombre le clavó el cuchillo a su esposa. De acuerdo con el medio local Vanguardia, los hechos se registraron cerca de la 7:00 de la mañana en la avenida Fresnos, entre Pirul y el bulevar Jardín, en la colonia Zaragoza, al oriente de Saltillo, de donde salió la llamada al número de emergencias solicitando ayuda, pues María Elizabeth, de 33 años, se estaba desangrando.

La lesionada fue trasladada por sus propios familiares a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde se confirmó el deceso.

Un trágico San Valentín

El responsable habría sido Daniel, esposo de María. Desde la noche del sábado 13 estaban en el domicilio ingiriendo bebidas embriagantes con Judith, la madre de María, su padre, primo y una amiga.

Lo detuvieron

Las autoridades llegaron a las instalaciones médicas y entrevistaron a los familiares. Posteriormente, Daniel fue ubicado en la casa de un tío en la colonia Guayulera, donde lo detuvieron.

Llegan a Yucatán vacunas de AstraZeneca para adultos mayores; así se aplicarán

"Patria", el nombre que AMLO quiere para la vacuna contra el Covid