in ,

Tráiler se incendia por un choque cerca de Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO (Infoqroo).— Un tráiler se incendió en las afueras de esta ciudad tras chocar con un vehículo compacto, en accidente ocurrido en el kilómetro 136+500 de la carretera federal 2240, Reforma Agraria–Puerto Juárez.

El saldo fue de cuantiosos daños materiales, pero sin víctimas mortales que lamentar.

Tramo Felipe Carrillo Puerto–Tulum

Al lugar de los hechos, el tramo Felipe Carrillo Puerto–Tulum, asistieron elementos de la Policía Federal, quienes cerraron la vía federal por ambos sentidos pues el fuego cubría parte de la carretera y alcanzaba varios metros de altura.

También llegó al lugar personal del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes movilizaron una pipa cisterna, que poco pudo hacer porque no estaba al 100% de su capacidad, de modo que se tuvo que utilizar otro carrotanque.

Un conductor, en aparente estado de ebriedad

De acuerdo con el parte policíaco, uno de los vehículos involucrados es un Pointer color blanco que circulaba de Sur a Norte conducido al parecer por Petronilo U., quien se encontraba en visible estado de ebriedad, y colisionó con un tráiler de la empresa Liverpool al invadir el carril contrario.

El tráiler es de la marca Freightliner, tipo tractocamión color rojo y dos remolques, que circulaba de Norte a Sur y cuyo conductor fue identificado como Carlos F.P., de 45 años de edad, originario del Distrito Federal, quien trató de esquivar al vehículo pequeño, pero fue colisionado en la zona del tanque del diésel.

Envuelto en llamas

En cuestión de minutos el tráiler ya estaba envuelto en llamas, incluso la cabina, de modo que el chofer como pudo salió del vehículo.

El vehículo compacto fue proyectado del lado izquierdo de su circulación, mientras que la unidad pesada, salió parcialmente de la carretera, del lado izquierdo de su circulación.

El saldo de este accidente alcanzará un alta suma, varios miles de pesos, ya que el primer remolque se carbonizó, mientras que la caja adyacente fue salvada por personal de una empresa de grúas, antes de que sea alcanzado por las llamas.

Tratado EE.UU. - China

EE.UU. y China retoman las negociaciones comerciales

yalitza

Yalitza dice que aún espera el depósito por su trabajo en “Roma”