in ,

Tráiler vuelca su carga sobre vehículos, deja un muerto y varios heridos

Servicios de emergencias atienden hoy la volcadura de un tráiler en la carretera Lechería-Texcoco, en Estado de México. Una persona falleció (Foto de @JerrxG13)
Servicios de emergencias atienden hoy la volcadura de un tráiler en la carretera Lechería-Texcoco, en Estado de México. Una persona falleció (Foto de @JerrxG13)

MÉXICO.- Por lo menos cinco lesionados y una persona fallecida dejó la volcadura de un tráiler que transportaba pacas de cartón comprimido en la carretera Lechería-Texcoco, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron a la altura de San Isidro Atlautenco, donde el tránsito vehicular se encuentra cerrado hacia Ecatepec.

Te puede interesar: Tráiler se queda sin frenos y causa incendio, hay varios muertos

Vecinos del lugar señalaron que la pesada unidad transitaba a exceso de velocidad.

Daños tras el percance

Se trasladó a los lesionados a hospitales de la zona, murió una mujer de unos 50 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta sobre la cual cayó parte de la carga.

Además, resultaron dañados un taxi y un auto particular, mientras que servicios de emergencia laboran para retirar las pacas de cartón de casi una tonelada cada una.

Personal del Ministerio Público y de la Fiscalía mexiquenses trabaja para levantar el cuerpo de la mujer, luego que el chofer ya fue detenido.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México pidió a los automovilistas que anticipen las salidas, pues se registra afectación vial en los tres carriles de esa carretera.

Por prisa, olvidan a niña de 8 años en gasolinera

Ataque contra buques en Omán

Presunto ataque contra dos buques en el Golfo de Omán