in

Tras audiencia, mamá de la bebé Karol queda libre

SALTILLO.- Ana María “N”, madre de la menor Karol Nahomi, bebé de 5 meses que hallaron sin vida en un lote baldío de la colonia Bella Vista al sur de SaltilloCoahuila, ingresó este viernes al Centro Femenil de Readaptación Social y tras celebrarse su audiencia inicial quedó en libertad.

El juez había girado la orden de aprehensión en contra de Ana María por falsedad de declaración.

El delito que se le imputa no es grave, ni amerita prisión preventiva, por lo que, luego de celebrarse la audiencia, quedó en libertad bajo medidas cautelares.

La mujer, de 24 años de edad, denunció la tarde del pasado martes que un hombre y una mujer, luego de golpearla, le habían arrebatado de los brazos a su pequeña hija de 5 meses, huyendo a bordo de un taxi sin placas color amarillo.

Sobre el tema: Karol Nahomi murió por broncoaspiración; investigan a la mamá

Durante su declaración cayó en contradicciones, por lo que se inició una investigación para localizar pistas del paradero de la pequeña.

El miércoles 19 de febrero, pasadas las 12:00 del mediodía, policías municipales localizaron el cuerpo de Karol Nahomi abandonado bajo un árbol en un lote baldío, a unos 500 metros de donde la madre había denunciado la desaparición.

Ese mismo día la mujer aceptó que ella fue quien dejó el cuerpo en el lote baldío después de que su hija muriera en su casa por broncoaspiración.- Con información de noticieros Televisa

Síguenos en Google Noticias

República al día